jueves, 2 de julio de 2009

CARCABUEY Y DOÑA MENCÍA JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

El viernes 26 de junio de 2009 comienza a caminar la Asamblea Local de la AECC de Doña Mencía.

Esta asamblea se une a la de Carcabuey en memoria de José Mª Pérez Martos, puesto que su creación fue su asignatura pendiente, intentándola crear en repetidas ocasiones como ya hizo con la de Zuheros, Priego de Córdoba, etc, pero que por diversos motivos le fue imposible. Desde el pasado 26 de Junio de este año, podemos decir que esta asignatura pendiente ha sido recuperada satisfactoriamente, comenzando su caminar, buscando el beneficio de todos los ciudadanos de Doña Mencía.

En la creación de esta asamblea menciana, Acisclo Pérez Chavarino como miembro de la aecc de Carcabuey y Fátima Garrido Baena como colaboradora, se desplazaron a dicha la localidad para reunirse con los posibles miembros de la junta directiva y personal del ayuntamiento para informarles de todo lo concerniente a esta asociación.

Tras esta reunión, se han podido comprometer un grupo de personas que comienzan esta etapa siendo colaboradores y socios de la esperanza y la solidaridad, dando sus primeros pasos para luchar por la vida y luchar contra el cáncer.

La junta directiva de la asamblea menciana ha quedado de la siguiente forma:
Presidente: José Muñoz Montes
Secretario: Juan Jiménez Barba
Tesorera: Mª Josefa Gómez Borrallo
Vocales: Soledad Pérez -Vico López y Mª Mar Mateo Tienda.

En breve, se constituirá legalmente con un acto de presentación en el que participará la Junta Provincial de Córdoba, en la que se dará una conferencia sobre esta enfermedad además de dar información de las diferentes campañas de concienciación.

A veces el trabajo y esfuerzo se ve recompensado, siendo cada vez más, las personas que ofrecen parte de su tiempo para informar, concienciar, prevenir, favorecer la investigación y ayudar en caso de ser necesario, a la persona afectada de cáncer y su familia.

A partir de hoy, a esta lucha por la vida se le suma la ilusión de Doña Mencía.




Asamblea Local AECC de Carcabuey

No hay comentarios:

Publicar un comentario